Créditos Ross-Figlerski.

Siempre hemos tenido una fascinación y admiración por los buenos beats. En nuestro país hace no mucho tiempo habían distintos sellos, como Lunar Tapes, que estaban produciendo muy buena música en base a sampleos tomando como referencia al gran J Dilla o Madlib. Algo que hoy se echa de menos. Sin embargo, los beatmakers a nivel mundial no se detienen y nos continúan enviando nueva música que vale la pena compartir. Por lo mismo les queríamos mostrar lo nuevo de Conrad Clifton.

Su nuevo LP IS IT YOU: Beat Tape para el sello Infinity Pool, con 10 canciones, es un reflejo del proceso creativo de Conrad y sus grandes referentes musicales. Tanto es así que la cuarta canción “Hi, Still Here” es un sample de esa pieza de colección llamada Donuts de J Dilla.

En palabras del produtor norteamericano, “he estado sentado esperando impacientemente con algunas de estas canciones para encontrar el momento adecuado de compartirlas. Sentí que el comienzo de una nueva década era lo apropiado. Este es también, oficialmente, el vigésimo lanzamiento en Infinity Pool, que coincidentemente es el 2020 y realmente se siente como un hito.” Para cerrar agregando que “quiero compartir todos las facetas creativas de mí mismo y este Beat Tape es la base de todo”.

Escucha el trabajo completo en tu plataforma favorita, del cual se destaca el single “dreambutdontsleep”.