El excelente álbum Suddenly de Caribou ha sido uno de los discos que más hemos escuchado este 2020. Lo cual no resulta extraño pensando que sus dos últimos trabajos de estudio, Swim (2010) y Our Love (2014), son dos de mis discos de cabecera. Ahora, entendiendo que muchas es complicado para el oyente interesarse en remezclas cuando el material original ya cumple con lo que se busca, esta vez creo que puede haber un interés por los nombres y calidad de los trabajos que les quiero presentar.

Morgan Geist fue quien abrió los fuegos de las remezclas del álbum con su trabajo al single y me encantó. Sin darle mucha vuelta a la canción original, ya que sigue más o menos la misma estructura, le agrega distintos elementos y hace un juego con las voces y batería que te invita a bailar constantemente. Ya saben como dicen, a veces menos es más.


La novedad de esta semana es la remezcla de Four Tet, Kieran Hebden para los amigos, que dicho sea de paso había trabajado con Caribou en los arreglos del single “Home”. Como viene siendo costumbre, el británico re estructura el single para llevarlo a una onda más raver con bajos potentes, algo de ácid, viajera y tanta velocidad que parece locomotora.

BONUS: Escucha el último álbum Sixteen Oceans de Four Tet.