Excusa recurrente en concursos varios es, “Regalenme una entrada que estoy pato”. A todos ellos su sueño se hizo realidad. Vamos por partes.
Primero Dream Entertainment S.A la productora asociada con Incubator, la iniciativa del British Council para este evento, hoy envia el siguiente comunicado de prensa:
“Lamentamos informarles que nuestra productora ya no forma parte del concierto con Young Knives y Johny Flynn.
Nuestra contraparte, Incubator del British Council los contactara pronto al respecto con la nueva informacion y grafica. O bien, ustedes pueden contactarlos directamente (British Council en Chile).
Esta situacion escapa a nuestras manos y ahora es responsabilidad plena del British Counchil Chile y de su proyecto Incubator.
Disculpen las molestias que esta situacion les pueda haber causado,
Dream Entertainment Ltda.”
¿Rumores de suspensión? No señores, nuestros partners de S45 hoy informan el cambio de planes:
“La presentación de Young Knives y Johnny Flynn, ambos proyectos del sello londinense Transgressive, será GRATIS, previa inscripción en www.industriacultural.cl (te llegará un e-mail de vuelta confirmando la invitación). Son sólo 600 cupos.”
Además habrá charlas de los cabecillas del sello Transgressive, (que entre sus filas cuentan con bombazo como Subways, Foals o Mystery Jets, además de la angelical Regina Spektor) para sus pares nacionales.
Si aun no conoces a Young Knives, más te vale que te pongas al día, te aprendas las letras para no perderte esta oportunidad en plena temporada de costosos conciertos. Comienza a investigar por acá
Foto por