Mucho (demasiado!) El tour primaveral de Vampire Weekend está siendo abierto por Jona y Claire aka YACHT, quienes se unen a los chicos desde mediados de marzo hasta abril, por lo que no pasará mucho tiempo antes de YACHT sea la próxima gran cosa para cualquier niño que vea y escuche indie con pantalones ajustados y suéteres de neón.
YACHT es uno más de los creativos alter ego de Jona Bechtolt, un músico y artista multimedia que incluye en sus actuaciones en vivo una ecléctica mezcla, pero juguetona de la electrónica, percusión acústica, y ruidos de todo tipo. Jona Bechtolt también colaboró haciendo beats y sonidos vocales positivos con Khela Maricich como mitad del grupo pop The Blow para lanzar el album Paper Television, hasta dejar la banda en 2007 para focalizarse en el trabajo de YACHT.
El último album, I Believe in You. Your Magic is Real, lo dió a conocer en 2007, con Portland’s Marriage Records. Fue puesto en libertad al mismo tiempo en Europa, Japón, Australia y China. Parte de la publicación, Jona realizó un concierto en un yate real sobre el río Willamette en Portland, OR (fotos abajo). Durante 2007, Bechtolt realizado más de 200 conciertos en seis continentes diferentes. I Believe in You. Your Magic is Real fue nombrado álbum de la semana por la tienda Rough Trade cadena en el Reino Unido. Más tarde también publicó una colección de remixes que ha hizo para otros artistas (incluidos Mirah, Tussle, Architecture de Helsinki y más) en States Rights Records, titulado Our Friends in Hell.
YACHT es “megaphysical” – Devendra Banhart. Esta omnipresencia creativa de YACHT, llevadas a cabo sin la ayuda de estimulantes, es un arte que expele una verdadera magia que te atrapa como un rayo o la sientes como una fresca brisa que cruza por la mente. La verdad es que todos aman a este chico optimista porque está hecho de puro gozo.
YACHT thinks you are an amazing dancer
YACHT is making coffee for you right now
YACHT is thinking about getting some cupcakes FedExed from Babycakesnyc
YACHT prefers giving a PowerPoint presentation
YACHT just checked the Urchin stats on his blog
YACHT is watching your eBay auction


So Post All’Em
So post All’Em
I Have A Computer
I Have a Computer
The Summer Song
The Summer Song
Hock I – The Blow (Yacht Remix)
Hock I – The Blow (Yacht Remix)
It’s Just Music (Devendra Banhart Tour)
It’s Just Music (Devendra Banhart Tour)
Un video para el peak del baile on the dance floor; YACHT – Women Of The World