[vimeo 11975486]

Budweiser Urban Nights presenta:
We Have Band en Chile
El trío inglés llega por primera vez a nuestro país dentro del programa Urban Nights. Ellos serán los encargados de animar la primera de las fiestas de este año.
Las exitosas fiestas Budweiser Urban Nights vuelven con los mejores eventos y la mejor música. Este año, el foco será dar a conocer bandas internacionales alternativas que se han logrado el reconocimiento gracias a su novedoso sonido y gran calidad.
El próximo viernes 28 de mayo Budweiser llevará a cabo el primero de estos imperdibles eventos en Industria Cultural. La ocasión estará marcada por la presencia de We Have Band, un alucinante trío británico que ha alcanzado gran popularidad en Europa durante los últimos años. Tanto así, que en junio estarán presentando su disco debut “WHB” en la 40ª versión del Festival Glastonbury en Inglaterra, el festival de música y artes escénicas al aire libre más grande del mundo.
Acerca de WE HAVE BAND
Lanzaron su álbum debut WHB recién en abril pasado y ya tienen shows agendados en todo Europa y América Latina. Y es que en realidad el grupo británico We Have Band está presente en la escena musical inglesa desde el año 2007 cuando aparecieron en MySpace. Sólo el año pasado hicieron 137 conciertos.
We Have Band no es el típico conjunto que sale a la luz producto del marketing de un sello discográfico. Formado por Darren Bancroft –voz, batería, percusión y sampler–, Dede WP –voz, percusión y samplers– y su marido Thomas WP –en voz, guitarra, bajo y programación–, el grupo nació con un espíritu más bien conceptual y hasta anárquico que los llevó a estar siete meses componiendo en el más completo hermetismo. Y ya con sus temas en Internet, fue el mismo público el que los ha ido promoviendo. De hecho, grabaron el disco WHB por su cuenta; una vez listo se acercaron al productor Gereth Jones –Depeche Mode, Grizzly Bear– para algunos retoques.
Así es como hoy We Have Band está promocionando WHB, un álbum de base pop que une elementos electrónicos, rockeros, indies y experimentales, con claras reminiscencias a Talking Heads, B-52´s y Hot Chip. Es en ese marco que el grupo hará una rápida gira por Sudamérica con presentaciones en Sao Paulo, Bogotá, Santiago y Buenos Aires.
Sin duda, un panorama imperdible para los amantes de la música electro-pop emergente.
La Banda nacional Astro estará abriendo los fuegos de la noche.
En Vivo:
We Have Band (Inglaterra) http://www.myspace.com/wehaveband
Astro (Chile) http://www.myspace.com/astrosonidoespacial
continuando con una fiesta a cargo de:
Djs Amigas
Julian García-Reyes (Horizonte)
Mono Parra (NNM)
BUDWEISER GRATIS HASTA LAS 1:00hrs!!
Cuándo: 28 de mayo a las 22.30 horas
Dónde: Industria Cultural-Club La Unidad, Cueto 1470, esquina Balmaceda
Precios: Preventa $6.000 / Puerta $8.000
Entradas a la venta en: www.ticketfacil.cl, tiendas ZOO y Disquería Sonar. ( A Partir del Miercoles 19 de Mayo)
Zoo Concept Vitacura: Av. Vitacura 5656 al frente del Club Manquehue, el teléfono es 2199310. Horario e atención: Lunes a Viernes de 10:30 a 20:30 hrs. y Sábado de 10:30 a 18:00 hrs.
Zoo Concept Bellas Artes: Jose Miguel de la Barra 528, esquina Santo Domingo, el teléfono de la tienda es el 6389464. El horario de atención es de 11:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:00 de Lunes a Domingo.
Zoo Women: Nuevo Boulevard del Parque Arauco. Av. Kennedy 5413, local 384 (Boulevard 2). El horario de atención es de lunes a sábado de 10:30 a 23:00 y el domingo de 11:oo a 23:oo, siempre horario continuado.
Zoo Men: Nuevo Boulevard del Parque Arauco. Av. Kennedy 5413, local 383 (Boulevard 2), el teléfono de la tienda es el 229 34 42. El horario de atención es de lunes a sábado de 10:30 a 23:00 y el domingo de 11:oo a 23:oo, siempre horario continuado.
Disqueria Sonar | Avda. Providencia #2209, Local 017 Paseo Las Palmas