Es lamentable, pero cierto. La visita del destacado productor y músico escocés Calvin Harris se suspendió debido a problemas de salud (operación de garganta). Es una gran pérdida, ya que aunque hubiese venido sólo con planes de realizar un Dj Set, sus habilidades de productor son destacadísimas, por lo que sus sets han sido alabados alrededor del mundo.
El destino aparte iba a jugar un importante rol ese Jueves 13 de noviembre, dado que ese día es la presentación de la australiana Kylie Minogue en nuestro país y, por si muchos no lo saben,  una de las razones de la fama de Calvin Harris alrededor del mundo se debe a que produjo dos temas del ultimo disco de Kylie, “X”, por lo que hubiera sido muy probable la presencia de Kylie en Kubix para ese día dado a este lazo que los une.
En fin, la cancelación oficial no ha sido dada por lo productores locales pero ya habían comentado que existía la posibilidad de que se suspendiera y hasta se dice que puede ser aplazada esta visita para fines de diciembre. Calvin estaba fichado para Creamfields Brasil y allá ya cancelaron su participación en el festival.