fbpx

Tra Tra Trax presenta su segundo lanzamiento de la mano de Nick León y Bitter Babe

Foto por INVT

Golpes, latigazos, bajos retumbantes. Un verdadero castigo sonoro presenta Tra Tra Trax en su segundo lanzamiento en lo que va de este fugaz año 2020. Pero es un castigo placentero y que genera nostalgia, que desearías escuchar bien sudado en una pista de baile implementada con un potente sistema de sonido en un futuro post pandémico.

Nick León, productor alocado en la ciudad de Miami, junto a la DJ y productora debutante colombiana Bitter Babe (también radicada en la ciudad estadounidense), son los encargados de cocinar este prendido EP, titulado Fuego Clandestino. A través de cinco cortes, esta dupla nos exhibe su perspectiva de cómo entrelazar géneros de larga trayectoria, como el bass, y otros latinoamericanos como la guaracha y el reggaetón.

Ya a partir de los nombres de las canciones podríamos intuir que se aproximan sonidos candentes e impactantes. Por ejemplo, la primera de ellas -“Como Me Miras”- es una explosión de látigos, cajas y sub bajo, que siguen un ritmo reggeatonero acompasado y una futurística melodía; lo mismo con “Tu Castigo”, y la remezcla de ésta por el siempre interesante productor francés Simo Cell, quien hace poco estrenó su nuevo sello Temet, y que acá nos muestra su profundo dominio de los sonidos graves.

Así como les recomendábamos el sello meses atrás, deseamos que sigan extendiendo su catálogo y nos deleiten con más lanzamientos como éste.

Puedes pasar a comprar y escuchar en Bandcamp, o si prefieres, puedes escuchar también en Spotify y el resto de las plataformas digitales.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COMPÁRTELO:

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on email
Si ya estás acá, aprovecha de leer