¡Se acerca Primavera Fauna! Y, después de los grandes anuncios de ayer, llegan nuevos confirmados.
Las gran banda de rock independiente The Walkmen se suma a PULP en el Escenario Internacional de Primavera Fauna. Los neoyorquinos pisarán suelo chileno por primera vez para presentar Heaven, su aplaudido nuevo disco, junto a todos sus clásicos de siempre, como el gran single “The Rat”:

Además, el primer confirmado del escenario piscinero de Primavera Fauna es el dúo Poolside, que viene a hacerle honor a su nombre y mostrarnos Pacific Standard Time, su LP debut, en formato completamente en vivo. Y para ponerle la guinda a la torta, más tarde mostrarán lo que saben hacer detrás del mixer, en formato DJ set. Lo mejor del disco en baja velocidad llega a Primavera Fauna.
Aquí te dejamos lo último de los californianos. Dos tracks que dejaron fuera del disco y que publicaron vía http://www.scionav.com/:

Y ellos no serán los únicos. La leyenda del space disco, el noruego  Lindstrøm, llegará tambien por primera vez a Chile a mostrar toda su trayectoria con su Live Act, show con el que cerró la edición 2011 del Festival Primavera Sound de Barcelona. Todo un referente de miles de músicos electrónicos, Lindstrøm será uno de los puntos altos de la gran fiesta que habrá en la Piscina de Primavera Fauna.

También podemos confirmar al primer invitado internacional al nuevo Escenario Latinoamericano de Primavera Fauna: ¡Bonde do Role!
La banda brasileña nació bajo la luz del funk carioca, y logró fama mundial gracias a singles como “Maria Gasolina” u “Office Boy“. Hoy tienen nueva formación y muchas ganas de recuperar el tiempo perdido. Y esto es algo de lo nuevo que nos vienen a mostrar:

Junto a Bonde do Role, debutarán los locales Francisca Valenzuela y Alex Anwandter en Primavera Fauna.
Francisca Valenzuela llegará a demostrar por qué es actualmente una de las artistas más importantes del país, llenando todos los lugares en los que se presenta. Un gran talento nacional para Primavera Fauna.

Alex Anwandter llegará a Primavera Fauna a demostrar por qué es uno de los artista de mayor proyección de la nutrida escena independiente nacional. Será una oportunidad única de bailar con todo sus trabajos, incluyendo éste:

Ya no habrán más anuncias hasta el lunes 13 de Agosto. Faltan 16 artista por confirmar! Aprovechen el 25% de descuento en la Preventa de Primavera Fauna.
Las entradas saldrán a la venta el proximo miércoles 1 de Agosto, a las 00:01 de la madrugada (martes en la noche), y serán sólo 4.000 preventas generales y mil preventas VIP.
Beneficios VIP:
El sector VIP principal será entre los 2 escenarios principales y le otorgará a los asistentes una vista privilegiada y beneficios como:
– Rondas gratis de comida, tragos y cervezas.
– Actividades exclusivas
– Baños de primer nivel.
– Guardaropía.