Grandes noticias para los fanaticos del duo favorito de NNM!
Se han presentado en eventos corporativos en nuestros pais, pero hace mas de un año que no tocan para su publico.
Aqui toda la info que necesitan para no perderse esta gran visita, que será en partida doble!
CAT Editions Presenta: The Twelves + Mecanico
Jueves 7 de junio, 23:30 horas.
Club Chocolate, Ernesto Pinto Lagarrigue 192.
Los nacionales Mecanico abren la Jornada. La fiesta la siguen Jose Delpiano y Julian Garcia-Reyes.
y
CAT Editions Presenta: The Twelves + NNM Djs.
Viernes 8 de Junio, 23:30 horas.
Centro de Eventos Zamba Canuta. Blanco Nº 1067 – 5º Piso Ascensor – VALPARAÍSO
“Haber nacido el 12 de julio de 1980 en la misma ciudad no es lo único que une a Joao Miguel y Luciano Oliveira. De hecho, de este insólito dato se enteraron mucho después de saber que compartían una vocación que los uniría para convertirse en una de las duplas favoritas en nuestro país: la de hacer bailar con canciones cantables. Fue tal el impacto que provocaron los paulistas en su primera venida, a fines de 2008, que de ahí en más han animado algunas de las mejores fiestas de música independiente de las que se tenga memoria reciente.
Por sus prodigiosas manos han pasado remixes de artistas reconocidos como Radiohead, Phoenix, M.I.A., A-ha, Groove Armada o Metric, además de ayudar en el despunte de otros menos conocidos como La Roux, Thieves Like Us, Munk, Black Kids, New Young Pony Club y muchos otros, todos con la marca registrada de la nueva música disco que tanto viene sonando en los últimos años.
Después de remezclar lo que se les pasaba por sus narices, el dúo decidió guardar silencio por largos meses para preparar una nueva propuesta. Una que mezclara las canciones conocidas con su habilidad en la producción. El resultado es un nuevo show en vivo en el que -valiéndose de samples, sintetizadores y vocoders- re interpretan clásicos tocándolos completamente en vivo, disparando uno tras otro sin el afán de detenerse. Atrás quedaron sus giras por Estados Unidos y Europa, incluyendo presentaciones en Coachella y una participación en la clásica serie Essential Mix de la BBC. El presente y futuro de The Twelves muestra una nueva cara que busca lo mismo: que no quede ningún presente sin bailar hasta que las luces se prendan y la música se apague.
Venta por Sistema WELCU desde el viernes 25 de mayo.
$5.000 Primera Preventa (Las Primeras 200 Entradas) + Cargo Por Servicio (8%)
$7.000 Segunda Preventa
$10.000 Puerta
Sólo mayores de 18 años.”