Tenia todas las intenciones de irme acostar, y como realmente tanto sueño no tengo, pensé en algún disco que me permita llegar a la tranquilidad que estar en la capital me hace necesitar antes de poder conciliar el sueño. Es así como recordé lo mucho que quería comentar sobre este disco, y sobre todo darlo a conocer.The Daysleepers son una banda Norteamericana de Buffalo NY. Que unidos por su admiración por la música “Shoegaze” y “Post-Punk” nos traen este segundo EP llamado “The Soft Attack”, que es un fiel reflejo a la música que admiran.
Con destellos parecidos a “Explotions In the Sky” y una voz que parece desvanecida, similar a lo que podemos percibir en The Radio Dept. “The Soft Attack” es un disco que de principio a fin te hace olvidar todo lo que esta sucediendo a tu alrededor y te introduce en lo que necesites imaginar para salir de la realidad de ese minuto.
Obviamente es un disco de escape, por eso es que lo recomiendo para cuando tengan ganas de escuchar algo y no pensar en nada, solo dejarse llevar al próximo lugar. Se dejaran llevar por sus sonidos casi hipnotizantes, y en otros casos potentísimos que te mantienen en estado de alerta.Un disco, más que necesario, ya que uno siempre necesita poder escapar de vez en cuando….
The Daysleepers – The Soft Attack