Yo se que este video ya fue subido por la gente de S45, y los felicito por la primicia, de hecho ya lo hice, pero es mi responsabilidad hacérselo llegar a más y más gente, para ver si sienten algo como lo que yo senti.
Bueno esto trata sobre la grabación del nuevo disco de The Album Leaf, llamado “into the blue again” del sello SUB-POP. Disco grabado entre Islandia y estados unidos, con gente muy talentosa como joshua eustis de telefon tel aviv.
Este disco sale a la venta el 12 de septiembre pero lo encontré por ahí en un sitio de torrents, y aunque les pido que lo busquen y lo compren por que de hecho esta en la parte de encargos especiales de la feria del disco les dejo igual la dirección.
Creo fielmente que este es el disco más preciosamente sobrecogedor que he escuchado en el último tiempo, con bastante piano, letras inteligentes, arreglos de violín, syntetizadores y una voz que solo canta cuando debe hacerlo.
Se que muchos tampoco tienen 10 minutos para ver este mini documental, por esto les dejo el link de myspace para que escuchen la canción ALWAYS FOR YOU y se sorprendan.
saludos
José Pablo Delpiano