Foto por Pauline Miko

Celebrando el hito de su décima lanzamiento, el sello Hard Fist se enorgullece de presentar el álbum The End Of Logic del belga Strapontin.

No son nuevas las críticas que existen hoy al mundo conectado en el que vivimos. En este caso, el EP muestra una sociedad absurda obsesionada con las redes sociales. Intenta ser una visión gráfica, ambientada en Bruselas, de un mundo distópico.

Incitando a la locura “Nervous Days” es una canción que te hace bailar pero que te puede llevar a la esquizofrenia. Llena de sonidos y sintetizadores que van jugando con tu mente, mientras se repite la misma frase y voz al ritmo tribal. Luego, “But The Nice” se mueve al ritmo de un bajo muy oscuro pero que logra hacerte bailar sin la necesidad de aumentar los bpms.

La originalidad del belga continúa en “Miss Mickey the Dumbs”, la canción más cinematográfica, que te lleva a un mundo de ciencia ficción con ritmos reverberantes que te hacen flotar y entrar en trance.

En las tareas de remezcla, Thomas Jackson agarra “But The Nice One” y lo lleva a un dark disco muy interesante con un juego de voces y tambores. En el otro lado, Damon Jee se lanza con una versión cien por ciento enfocada en la pista de baile y con una vibra de viaje al espacio al ritmo del techno.

Lanzamiento oficial el 5 de Noviembre.