HEARTSREVOLUTION es relativamente nuevo en el camino. Su debut CYOA salió sólo en marzo a través de Iheartcomix y es una gran cosa que se mueve sobre un terreno de bandas de buen electro-rock de Estados Unidos.
Este duo de NY/LA compuesto por (BEN) Invisible Weapons y (LO) Glows in the Dark, es natural compararlo con Cristal Castles. Principalmente porque también son chico y chica haciendo electro y porque comparten una estética similar.
La propuesta diferenciadora se llama HeartsChallenger y es un camión de ice cream cool. Ellos viajan con su camión de helados vendiendo de todo tipo de cosas hipster. Poleras, dulces, juguetes antiguos, armas de juguete como cuchillos y pistólas láser, joyas raras, cosas que sus amigos han hecho y helados, entre otras cosas.
Pero fuera de ser brillantes al crear un aurea hype alrededor de ellos, hacen bastante buena música. Además del EP CYOA (Choose Your Own Adventure) y el increíble video para C.Y.O.A. por el director francés Jean Demery, también tienen otro EP llamado SwitchBlade que salió ahora en junio por Isomorph Records.
Entonces, sintetizadores y máquinas-bateras detrás de canciones revolucionarias como “Switchblades” y mi favorita “Wolves and Libertines”. Una gran habilidad es HeartsRevolution que cambia de los militantes riot-beats a un gentil teclado con una suave voz de la vocalista LO.
Todos aman esta revolución, y te pido que des una buena escuchada a HeartsRevolution, porque además hay un montón de historias remixeadas escondidas detrás de estos sintetizadores.

C.Y.O.A.
CYOA
Switchblade
Switchblade
Prism Effect
Prism Effect
C.Y.O.A. (Streetlab Remix)
C.Y.O.A (Streetlab Remix)
C.Y.O.A. (Lazaro Casanova Remix)
C.Y.O.A. (Lazaro Casanova Remix)
C.Y.O.A. (LAZRTAG Remix)
C.Y.O.A. (LAZRTAG Remix)
C.Y.O.A. (Dan Oh Remix)
C.Y.O.A. (Dan Oh Remix)