Abriendo sus puertas inicialmente en 1999, el club Robert Johnson ha ganado respeto dentro de los fanáticos de la música y este año están de fiesta al cumplir 21 años de existencia. Una celebración atípica por los extraños momentos en los que vivimos pero que no pueden silenciar la buena música.

Rindiendo tributo a Andrew Weatherall, uno de sus residentes históricos, el club presenta su último compilado Lifesaver 4 con destacados artistas que han generado un vínculo con su pista de baile. “El compilado es tan diverso como las noches y mañanas en la pista de baile de nuestro club. Jóvenes talentos y compañeros experimentados rinden tributo en nuestro cumpleaños número 21 y conmemoran a nuestro capitán que ahora descansa en paz en el paraíso”, reza el comunicado.

Lifesaver 4 tiene fecha de lanzamiento para el 9 de Octubre pero ya se puede escuchar completo en el Bandcamp. Para los puristas, el compilado viene en cinco vinilos de 12” o en el formato digital que deseen.

¿Has estado en este club? ¿Tienes alguna canción favorita del compilado? Personalmente nunca he tenido el placer y no creo que pueda visitarlo en el corto plazo pero me quedo con varias canciones de este álbum. Hay varios puntos altos, en mi opinión.