Verano Chileno: Un momento con Ricardo Villalobos.

Así es señoras y señores, como casi todos los años junto con la llegada del verano nos encontramos con una de las visitas más esperadas por los fanáticos de la electrónica.

Ricardo Villalobos, uno de los mejores Dj´s del mundo vuelve a su tierra en busca del calorcito del verano y de pasar las fiestas con su familia.

Creo que ya todos saben quien es este personaje. Con discos tan renombrados como Taka Taka y Alcachofa del sello playhouse, que cambiaron para siempre el curso de la electrónica, Ricardo ha sido uno de los más respetados por más de una década.

Artistas como Erlend Oye lo pinchan en sus remezclas para discos como Dj Kicks/Erlend Oye.
Este año Ricardo, junto a su buen amigo “Luciano Nicolet” conocido como “Lucien-N-Luciano”, arriban desde Alemania, para brindarnos un show que promete ser una locura.

Villalobos, viene a presentar su nuevo disco llamado Salvador y Luciano también con disco nuevo llamado Sci.Fi.Hi.Fi, prometen un show imperdible.

El line up también contara con la presencia de grandes estandartes de la electrónica actual como LUOMO, ARGENIS BRITO, TANIA VULCANO Y LOS JEFERSON FAMILY, QUE POR LO QUE SE LA ESTAN ROMPIENDO.

Como anécdota queda contar que la gente paga 100 euros por verlo tocar en cocoon y acá toco por 2 lucas en el Arte Alameda.

Si pagaste 20 lucas para Creamfields, creo que puedes pagar las 7 que cuesta la pre-venta.

Los espero!
Saludos
José Pablo Delpiano