Róisin Murphy

15 de agosto de 2016

Teatro Shakespeare’s Globe. Londres, Inglaterra

Estuvimos en el concierto que Róisín Murphy dio en el teatro Shakespeare’s Globe, en Londres, un lugar pequeño con capacidad para unas mil personas. La ex voz de Moloko se presentó bajo el especial de verano Wonder Woman, incluyendo cuatro canciones de su recién estrenado nuevo álbum, Take Her Up To Monto, junto a clásicos de Moloko, remixes y un extenso repertorio de sus otros discos como solista.

El show se caracteriza por tener una puesta en escena impecable, con más de 25 artículos diferentes entre ropas, máscaras y sombreros que utiliza y combina durante todo el show y complementada por muy buenas visuales. Pero lo más importante es su banda: la irlandesa se acompaña de guitarra, bajo, percusión, teclados, batería y muchos sintetizadores, quienes se transforman rápidamente en los cómplices de hacer un tremendo live. Eddie Stevens, quien toca con ella desde Moloko, es un maestro de orquesta y está ahí en su reino lleno de sintetizadores coordinando que todo resulte perfecto.

Vocalmente Murphy está impecable, y además ostenta una gran cercanía con el público; las miradas intimidantes, los juegos y las innumerables veces que haces chistes incluso de su vida personal. En total el show dura 16 canciones, repartidas en una hora y 40 minutos, que afortunadamente podremos vivir y experimentar en Santiago de Chile el próximo 12 de noviembre, por primera vez, en la versión nocturna del Festival Fauna Primavera.

Compra tus entradas en este link.

Puedes seguir el periplo por Europa de @CesarMoz en su Twitter. Su próxima parada es el festival Pukkelpop.

Aquí más fotos de la presentación:

sdr

sdr

sdr