Gracias a Red Bull Music Academy, uno de los djs y productores mas destacados de Detroit, uno de los referentes del House /Techno actual llega por primera vez a Chile. El productor realizará dos charlas gratuitas: una en Santiago el miércoles 31 de mayo a las 19:00 Hrs. en Purisima 251, donde post charla se presentará Alejandro Paz junto a su banda, y la segunda charla gratuita será el jueves 01 de junio a las 19:00 Hrs en el Club Victoria (Camino El Venado 715, San Pedro de la Paz)

FIESTAS:
Theo Parrish se presentará el Jueves 1 de Junio en Concepción. El lugar que hará de hogar para este debut en nuestro país será Casa de Salud (Pista Central). Esa noche la entrada para la pista central estara separada de la entrada general para el resto del lugar.
Las entradas están a la venta via Passline (Solo 300 Entradas disponibles).
Confirma en el evento.

Y este debut será por partida doble. Ya que el Viernes 2 de Junio Theo también estará eligiendo canciones en Valparaiso. Y el lugar elegido para la ocasión será Terraza Mimi. La entrada será por Errazuriz, y también la fiesta estará separada del normal funcionamiento del lugar.
Las entradas están a la venta via Passline (Solo 300 Entradas disponibles).
Confirma tu asistencia.