Este Viernes recién pasado tuvimos la esperada ultima tocata de Compiuters organizada por nosotros. Solo queda agradecer a todos lo que hicieron que fuera un éxito, a la gente de Super 45, disorder, BlogPopMusic, IncompetenciaRadial, AntenaEsquimal y todos los que ayudaron a difundir este evento para que fuera un éxito.
Especial agradecimiento a Ensayos Nucleares en Valparaíso, (Lalob y Jose, en esta ocasión), a toda la gente de NNM que llego a Valparaíso (Jose Del Piano y Tori) y a todos los que asistieron.
Y con mención especial, por ser los coproductores del asunto, saludos a ED Milla y Linda Schilling de rizosonica.net, ya que todo se creo gracias a la amistad formada con estos grandes valores.
Disculpas por una laguna que sufrió el Dj jaja, tras encontrarse en su despedida y pasarse en la piscolas jajaja… Podría haber sido mejor…
NNM se ha ido de valpo también pero con muy buenos recuerdos, y creando lazos de amistad importantes que nos permitirá poder seguir trabajando para que en valpo sigan sucediendo buena música en vivo y teniendo un espacio para que los proyectos interesantes de la quinta región y de donde sean tengan un espacio para mostrar lo que están haciendo, seguido por fiestas con lo que no podemos escuchar en otro lados ( como lo escuche en una radio en argentina, aun que suene como suene, música de la buena… )
Se Despide NNM en Valparaíso, Yo
Mono NNM
Pronto en NNM, Fotos de lo que sucedió el pasado Viernes 13, y esperamos que nos dejen sus impresiones a la gente que asistió, todo con el fin de intentar de mejorar lo que estamos haciendo.

Fotografia por Gabriel Ebensberger