¿¿¿Pueden Estar más Chatos???

Fue un poco la tónica de la noche, yo tan frustrado no estoy. Entre Gratis, igual los vacile, estaba casi en primera fila y no se si alguien me llego a rozar en toda la tocata ( ya que pa concierto no da ). Pero la cara de frustración que se podía ver en cientos de fanáticos de Pánico daba lastima. Realmente era el grupo que todos querían ver ( sin menospreciar lo que puede hacer Fran Valenzuela o quizás cualquier otro miembro del infest ), y por ellos fue que la gente gasto las 8 o 10 lucas que pagaron, ya que la Fran Valenzuela esta empezando y mas de dos lucas no vai a pagar para ir a verla, por lo menos aun no, aparte debe estar tocando por lo menos 2 veces al mes.En fin, una lastima. El reggaeton de Spinetta ( que fue el que mejor se escucho de todas maneras ) ya tenia a la gente desesperada. El retraso de mas de 2 horas por ver a Pánico también, y para colmo dejan para el final a un grupo de dos minas gringas que por lo menos podemos premiar su buena actitud pero de que se las cagaron en dejarlas a la cola, se las cagaron!!!. Si muy poca gente las conocía antes de saber que venían, y si te gustaban no te gustaban mas que Pánico!!!, así que claramente cuando toco pánico, nos quedamos 35 personas a verlas!!!, onda Porque ya estábamos ahí!!!, y la wea ya era echar la talla!!! y reirnos de estas minas q una estaba muy rica y la otra muy flaca, y que andaban con condones en los bolsillos. Onda lo único que queríamos saber era que wea iban hacer con los condones!!!
En fin una lastima en todo sentido, ya que las posibilidades para cualquiera que quiera hacer eventos grande de música independiente tendrá como ejemplo el rotundo fracaso de Infest, y claramente muchas puertas se cerraran en el minuto de que otra gente intente hacer algo similar. Ojalá no sea así, porque quizás se aprendieron muchas lecciones en el camino, pero realmente es imperdonable el error de mezclar la cantidad de artista que se mezclaron. Lo unico que se pude decir: 2 dedos de frente.
“No por que te guste la música independiente te gusta toda la música independiente”
Hay estilos y trayectorias dentro, y hay que hacer que los grupos unidos se potencien, no que se resten!!!!
ah, y por ultimo… “entrevista en www.wow.cl”, esos son los que venden como ringtones de kudai???, en verdad no se… pero por lo menos anuncian con bombos y platillos el reencuentro de backstreet boys…
hay alguien que se equivoco muchas veces…
y no hable de las fallas de sonido en pánico. Pa q mas.