El dúo chileno Pasaje, compuesto por Vicenta Mendoza y Nicolás Garín, presentó hace unos días su primer álbum Sin Salida. Con una propuesta clara cargada al electropop, las temáticas que abordan son sobre experiencias de misterio, amor, desamor, sexualidad y confusión.

Producido por Milton James (ex Dënver) y Premium Banana (Medio Hermano), el LP te puede hacer bailar y llorar al mismo tiempo. Por algo ellos mismos lo categorizan como música emodance.

En palabras del dúo, “sacamos muchos singles antes, aunque estas canciones siempre fueron pensadas para ser parte de un álbum completo. Fue un proceso lento y no lineal, como la vida misma, que comenzó hace mucho tiempo.” Agregando que “estamos muy contentos porque ya podemos mostrarles este viaje emodance. Estos 11 tracks son para moverse en la pista de baile o consolar un desamor con un tecito en la casa.”

Y claro, como no explicar que lanzar música en estos tiempos es algo extraño: “nunca pensamos que las circunstancias iban a ser en plena pandemía, pero por algo pasan las cosas. Queremos liberar estas canciones comenzando el invierno en esta temporada dark para acompañarlos con nuestra música”.

Escúchalo en Spotify.