Panal Records apareció en el panorama de la electrónica local a fines del año pasado, con los EPs de Juann (otro alias de Janaki) y Elias Deepman, quien además maneja el sello junto a la también DJ y productora Kamila Govorcin.

Es justamente esta última, quien también presenta trabajos anteriores como independiente y para el sello Diamante, la encargada de continuar con el hilo de lanzamientos. El tercer EP de Panal lleva por nombre Vibraciones y está compuesto de cuatro tracks inspirados en el deep house más puro, con un sonido penetrante y gastado, lo que presenta un avance en la propuesta que ya había mostrado la DJ local.

Como las cosas buenas vienen de a dos, el sello remata con una cuarta referencia de inmediato: Vacations, nuevo trabajo de la canadiense Coral Beech, conocida también por su alias Myte. En las tres canciones originales que lo componen, la norteamericana camina por la misma línea que su colega chilena, y se empalma bien además con los lanzamientos anteriores del sello, lo que da cuenta de una línea editorial marcada, que se puede emparejar también a lo que están mostrando Diamante y Discos Cetáceos.

Ambos puedes escucharlos aquí abajo: