El Ciclo Mini Fauna continua en Club Berenjena, y este viernes trae como invitados estelares a el duo formado por Original Hamster (Vicente Sanfuentes) + Nego Mozambique (Brasil). El show conjunto de Nego Mozambique y Vicente Sanfuentes es la música más inteligentemente planeada para la pista de baile. Esta es la ecuación perfecta entre un chileno y un brasileño, que luego de desarrollar individualmente sus carreras, han encontrado en el otro un complemento perfecto, donde se mezclan sus influencias e intereses personales. El resultado de esto es un show desarrollado especialmente para la fiesta de aniversario número 10 de Mutek, festival canadiense de electrónica y nuevas tecnologías, donde mostrarán su sonido que minimaliza el funk carioca y se nutre con sonidos electronicos de vieja escuela. Lo de Nego y Vicente es algo así como Acid Funk.
Abrirá los fuegos en el escenario principal el duo nacional Genéricos, mientras que en el lado B estará Julian García-Reyes y José Delpiano animando la velada.
Todo esto completamente gratis, por lo que habrá que llegar lo mas temprano posible para asegurar un espacio en la fiesta del fin de semana en Santiago.