inflagranti2550

Sasha Crnobrnja y Alex Gloor en búsqueda de experimentar con la union del arte/diseño grafico y música crearon un proyecto llamado In Flagranti. Es asi como fusionando elementos artísticos Woman-Glamour-Trash-Chic y influencias como Giorgio Moroder, Patric Cowley el punkfunk de Liquid Liquid, A Certain Ratio y otros sonidos contemporáneos de dance music, es como In Flagranti  se transformo en un atractivo collage erotico de todo lo citado.

El 2009 lanzaron su ultimo trabajo de estudio que definitivamente fue lo que impulso sus carreras, este disco se llama Brash & Vulgar. “Lo que encierra la segunda placa de estudio de los neoyorquinos In Flagranti es una sexy y elegante mezcla de texturas, que unen con gracia la inventiva propia y el revival. La mezcla de diversos estilos –como el deep disco, el deep house y el punk–, consigue un disco que reboza frescura en lo diferente de cada uno de sus cortes. Siendo parte de una camada de bandas neoyorquinas obsesionadas con revivir, tanto en forma como en fondo, el prolífico pasado de música de baile de Nueva York, lo de Gloor y Crnobrnja no sólo es muy interesante como planteamiento musical (tienen más de veinte 12’’ y dos larga duración), sino que es igual de rico en el plano visual, con una gráfica anclada en la pornografía suave y en los excesos de los ’70.”

El proximo Jueves 15 de Julio Sasha Crnobrnja, el “músico” de In Flagranti nos estará visitando para mostranos un unico Dj Set acompañado de las visuales creadas por Alex Gloor para la primera visita internacional de MetroClub en La Feria. Delicadeza desde la gran manzana a MetroClub.

In Flagranti – Pick a Trick Download

08 Pick a Trick

In Flagranti – Brash & Vulgar Download

02 Brash & Vulgar

In Flagranti – Business Acumen (Holy Ghost! Cover Version) Download

Business Acumen (Holy Ghost! Cover Version)

Mas sobre In Flagranti Aquí

Review Brash & Vulgar por Jose Delpiano para Extravaganza!