En las últimas semanas ha habido un claro aumento de lanzamientos, tanto para nuevos singles como para noticias respecto de futuros álbumes. Lo anterior no resulta extraño al pensar que muchas veces los sellos, en este caso Ninja Tune, tienen programado lo que van a ir tirando a la parrilla con meses de anticipación aunque en los tiempos en que estamos podamos pensar que esos planes se iban a pausar.

Hoy queremos hacerles un breve resumen de lo que hemos estado escuchando y tocando en nuestro programa por Internet Public Radio.

Jayda G – Both of Us

El próximo 3 de Julio verá la luz el EP Both of Us / Are U Down de la norteamericana Jayda G, presentando su nuevo material desde su debut con Significant Changes (2019). El primer single que disfrutamos es el bailable “Both Of Us” que al ritmo del house más feliz como ella misma explica al comentar que “quería hacer una canción de house feliz”.
Check. Conseguido, Jayda.

Escúchalo en Spotify.

Romare presenta adelantos de Home

Archie Fairhurst ya comenzó a anticipar su próximo álbum Home, con fecha para fines de Julio, mediante dos singles: “Sunshine” y “Gone”. La segunda canción la conocíamos desde hace unos meses y “Sunshine” vendría siendo la novedad aunque sí les suena conocido puede ser porque se los compartimos el mes pasado en NNM x IPR.

Musicalmente hablando, creo que no hay mejor manera de entender lo que está produciendo Romare que con sus propias palabras: “Para mí, el punto más dulce en la música es cuando la felicidad y la tristeza se juntan; cuando se encuentran en el medio, y eso es justamente lo que intento crear”.

Escúchalo en Spotify.

Park Hye Jin – How Can I

La sur coreana 박혜진 Park Hye Jin, que ha estado con un hype muy fuerte desde hace un buen tiempo, estará lanzando este viernes su EP How Can I. Habiendo pasado casi un año y medio desde que se les recomendamos su anterior EP, la productora y DJ ha continuado su ascenso y este trabajo por Ninja Tune presenta un nuevo hito en su carrera.

Escúchalo en Spotify.

Julianna Barwick sigue anticipando su nuevo álbum

En esta ocasión les mostramos el vídeo de la artista para su single “In Light” junto a Jónsi (Sigur Ros), que formará parte de su álbum Healing Is A Miracle. En un sueño para muchos, Julianna Barwick explica su admiración explicando que “creo que (Jonsi) tiene la mejor voz del planeta, y escuchando mi voz con la de él es una de las alegrías de mi vida”.

Escúchalo en Spotify.