El próximo 1 de Agosto el sello nacional Infinito Audio estará presentando varios lanzamientos que ha venido adelantando en las últimas semanas. Variado en estilos y energía, los trabajos se caracterizan por ser producciones atemporales donde los artistas se dejan llevar sin ideas preconcebidas.

Pixelord

Aleksey Devyanin es el hombre detrás de Pixelord. Criado en Siberia, el productor actualmente reside en Moscú y comenta que su inspiración está en el mundo digital. “Tengo muy poca capacitación formal en arte, como diseñador gráfico. No tengo educación formal en música en absoluto. Obviamente, la educación sería útil, pero en realidad no es tan importante. Hoy todos tenemos muchas herramientas para que la gente juegue. Todos podemos hacer algo único y original “.

Escucha “Xenon”, un single que deambula por el Futuristic Bass, Footwork, Garage y Grime.


MAGA

María Jesús experimenta con sonidos clásicos del IDM, con melodías llenas de emociones turbulentas y dubitativas en su single “Ciudad Nueva”. La sudamericana MAGA encuentra su zona de confort en la confusa línea entre la pista de baile y la introspección.

Escucha el single de su próximo EP.


THUGWIDOW

La nostalgia de la época dorada del breabeat parece ser algo de nunca acabar. Y eso no lo vemos como algo malo, en lo absoluto. Siempre se van a tomar influencias del pasado para generar nuevo material y este EP de THUGWIDOW es un claro ejemplo. Con destacados lanzamientos previos en Warehouse Rave, No Problema Tapes, BLCR Laboratories o Pure Life, entre otros, el productor de Manchester entrega un potente EP que ya dieran ganas de tocar cuando se pueda volver a bailar con amigos.


Sangam

La paz que nos entrega este EP de Sangam es necesaria en estos tiempos de confusión e incertidumbre. Para dejar on repeat su single “Dissolve in the Shadow