1 año de existencia
Todo parte el 2 de marzo del 2006, un review medio rasca de Maximo Park y ya estaba totalmente fascinado.
Maximo Park, Elliot Smith, Hot Chip fueron las primeras bandas citadas. Un par de vueltas por tiendas de instrumentos y listo, de la nada me había comprado un mezclador que no tenia idea como ocupar, de hecho todavía se va de repente en collera, la cosa parece que no tenia vuelta.
Después de todo uno sigue teniendo cosas de niño, como esa fascinación frente a las cosas nuevas, que en este caso para mi era el hacer algo medianamente productivo de mi pasión por la música.
Para los que conocen al mono, la idea de que el se haya embalado como nadie puede no parecerles tan descabellada debido a la personalidad de este eslabón perdido de la evolución humana. Bueno el mono se suma y empieza a tomar cuento la cosa, un par de fiestas como la del Sofa y la de la casa del mono nos muestran que el tema no es tan difícil de hacer, una reportera de la cual en NNM estamos muy agradecidos, se inmiscuye entre la gente para sacar fotos de lo que esta pasando como una profesional del coolhunting y el cuento ya toma forma.
Luego conocemos a Don Vicho que le da el toque tecnológico a la pagina, el y sus banners de la radio rin invaden positivamente este sitio de aficionados a la música con mucho tiempo libre.
Después llego Omar con su capacidad para estar en todos lados, conocer a todo el mundo, salir bien en sus fotos con los anteojos blancos y darle el toque de glamour a la página. Junto con Omar un par de días después aparece la Jose Undurraga con una frase que me dejo atónito “como invitas a Omar y no a mí” y después de eso me encontré invitando a la Jose a colaborar con la página, ¿el resultado? Increíble, un review de magnetic fields y otro de scissor scisters y ya se había ganado el corazón de los lectores de NNM de hecho termino de novia con uno de ellos.
Pero no todo fue celebración, un par de fiestas malas dejaron nuestro ánimo por el piso y casi terminan con la página. Luego vino lo de Erlend, nos invitan a pinchar después de su presentación en el normandie y la berenjena fue el lugar que nos devolvió la sonrisa a la cara. Una fiesta increíble, un publico que se paso, una estrella de rock que se reía mientras toda la pista coreaba house of jealous lovers y una vuelta a casa con la gente que quería llenaron de expectativas lo que pudiera pasar con NNM este 2007.
Mis agradecimientos especiales a Cata H, Fasat, Silvi I, Jose y Berni, Pablo Rosenz, Pia Sotomayor, Buscaglia, Araya, Michel, Jamon Aboitiz, Mati Cuadra y todos los cabros, Jose Novoa, Mati Celis, Tomás Dei, Vuélvete Loca, Saborizante y todos los que postean si no esta página sería una mierda.
Cumplimos un año, Muchas Gracias!Saludos
José Delpiano