Ya después de una ajetreada semana de fiesta y música es hora de volver en materia y hablar de uno de mis discos predilectos de lo que va del año, no solo por la expectativa que habia generado NYPC con sus singles lanzados a fines del 2006, como fueron Ice Cream, Bomb y Get Lucky, sino por lo completo que es su primer LP Fantastic Playroom.

Dance/Rock por excelencia, NYPC recibe mucha influencia del New Wave, la electrónica y los sintetizadores, lo que crea un sonido bailable por donde se lo mire pero gracias a la armonía de sus canciones no solo es buena musica para bailar, sino que para escuchar, lo que marca una gran diferencia con gran parte de las demás Bandas denominadas New ravers que por el nombre solo implicaría fiesta y baile. Mas que al rave, NYPC se consideran mas apegados a un sonido pop, ya que esta en ellos hacer bailar, pero con letras que pegan también, para que aparte de bailar las canciones, se puedan cantar.

Un disco excelente en cualquier contexto, para escuchar, para bailar, para amenizar, para lo que quieras. Rock con bases electronicas elaboradas de manera que no cansan o saturan, una voz ( Tahita Bulmer ) que siempre es agradable escuchar y que según que tan fuerte lo escuches es el contexto que tendrá.

Saludos y Espero que les guste