Buenas noticias.
Domingo en la mañana, me levanto y abro El Mercurio. Lo leo, ubico una pequeña nota dentro de un recuadro lateral. Me caigo de trasero, llamo a algunos amigos, y más tarde, de vuelta de la inconsciencia, reacciono (nótese que recién me recupero un día martes).
Próximamente, en Santiago y en Buenos Aires, se realizará Personal Fest, un festival de música cuyos criterios recopilatorios son bastante extraños (¿a quién se le ocurre juntar a The Rasmus -no tolero el rock emo- con Black Eyed Peas?), pero que no obstante significa un gran aporte al circuito de conciertos del cono sur, siempre desplazado a un segundo plano.
¿El punto?
En la versión bonaerense está confirmado New Order.
NEW ORDER.
(!!!!)
Fergie, la vocalista rubia de BEP, está bien con sus movimientos de cadera y su baile desenfrenado. Pero claramente no vamos a comparar una banda mainstream pop, divertida y eficiente, versus uno de los emblemas más potentes de la música británica contemporánea. Claramente es mucho más que motivo suficiente para juntar los pesos y atravesar la cordillera (sólo estará en la edición argentina).
Así que a ahorrar se ha dicho. Deje de salir a fiestas y a tocatas que nos vemos en Baires aquel 18 de noviembre próximo.
Saludos
Omar Zúñiga Hidalgo
PD. Me integro entonces a NNM. Gracias a José Pablo + Vicente por la invitación y nos estamos leyendo.