Penquista de nacimiento y crianza, Pablo Romero ha sido parte importante de la movida musical de su ciudad, y no sólo en la electrónica. Además de su alias Nabucodonosor, es parte también de bandas de rock independiente como Filipina Bitch y Julia Smith. Es el auge de estos últimos lo que motivó en parte su venida a Santiago, aunque sus vínculos con la capital vienen de mucho antes.

Co-fundador junto a Toto Friedlaender de Discos Cetáceos, que partió como una casa de música experimental e incluso ambient, no pasó mucho tiempo para que establecieran una relación de trabajo e ida y vuelta con sus símiles en Santiago, Diamante Records. Ambos han ido girando hacia una electrónica de baile más reflexiva e inspirada en el deep house originario.

Este cruce se termina de sellar con el primer lanzamiento propio de Romero para Diamante usando el seudónimo Nabucodonosor. Soul Out es un EP que, pese a tener raíz en el house, se acerca también al ambient y al IDM. Fue masterizado por DJ Raff y el arte es obra de DMNC.