Moshi Moshi Records es uno de los sellos independientes británicos más importantes de la actualidad. Desde sus oficinas en Londres, trabajan y/o han trabajado con bandas y artistas tan reconocidos como Bloc Party, Kate Nash, Hot Chip, Florence and the Machine, Friendly Fires y Architecture in Helsinki, entre otros. En sus 12 años de vida, Moshi Moshi ya tiene más de 50 artistas y bandas. Su visita a Chile forma parte del plan de actividades del British Council en nuestro país.

Stephen Bass, el co-fundador y cazatalentos de uno de los sellos independientes más exitosos del Reino Unido, presenta a Moshi Moshi Records. Junto a él estará el músico James Yuill, con quien compartirán todas sus experiencias y conocimientos sobre la industria de la música independiente británica.

NNM los invita a esta conferencia en el marco de la primera visita de Hot Chip a Chile, considerando que Moshi Moshi fue su primer sello. Para poder asistir a esta actividad sólo deben inscribirse en eventschile@britishcouncil.cl. El encuentro se realizará el próximo martes 23 de noviembre, a las 20 horas, en el Teatro Lastarria 90 (José Victorino Lastarria 90).