Una de nuestras bandas favoritas del otro lado de la cordillera son los Modex. El trío porteño está de regreso, luego de tres años de silencio discográfico, con su tercer disco. Ciencia Ficción es “un álbum conceptual, que a través de sus 11 canciones, describe en sus letras y sonidos sus vivencias en cuanto a un orden cósmico-universal: las diferentes dimensiones, los cambios de era y de pensamientos, el futuro, los sueños y las realidades paralelas; y como esto los afecta en sus vivencias, en la relación con su entorno y las demás personas. Los Modex en este disco hablan sobre reflexionar y aprender de las experiencias buenas y malas, que justamente están ligadas a este orden galáctico”.

Esta nueva etapa los muestra además componiendo totalmente en español por primera vez, junto con invitados de bandas como Los Álamos, Quiero Club, Piscis Machine y otros. Además de publicarse en Argentina a través de su propio sello, Submarea Records, estará disponible en nuestro país en CD, cassette y vinilo de remixes a través de Gata Records.

Puedes escuchar y descargar completamente gratis el disco acá abajo. Y además te recomendamos ir a verlos este viernes 26 de agosto, en Bar Loreto, donde lo estarán lanzando en vivo en nuestro país.