No estoy seguro que mucho puedo decir de este nuevo ep. Pero sé que fue lo que mas me llamo la atención… No lo esperaba!.

Generalmente bandas exitosa como Metronomy aprovechan bastante lo que les puede generar sus exitosas producciones, por lo tanto no espere enterarme de nuevo material de ellos, en este contexto me cayo este nuevo Ep. Siendo Metronomy realmente sabia que podía esperar cualquier cosa, pero fuera de encontrarme de un nuevo disco que quizás tendría que “aprender a escucharlo”, lo digerí completo de manera suave y con ganas de repetir. Después de varios “repeat” ya solo ruego poder tener el nuevo álbum pronto en mi poder!.

Es cierto que quizás estos nuevas temas pierden un poco el eclectisismo sonoro que tenia Metronomy que lo hacían tan especial. Pero quizás dejar de buscarle la quinta pata al gato los hizo elaborar algo mas honesto y simple. Seguro que gran parte de este cambio de sonido se debió a que el bajista y tecladista Gabriel Stebbing, dejo la banda y mientras tanto buscan la nueva formación oficial.

Es realmente un placer escuchar los nuevos sonidos de Metronomy, logran emocionar y generar una gran expectativa para el próximo trabajo. Mientras tanto Not Made For Love, Do The Right Thing y What Do I Do Now? , seguro se irán abriendo paso entre los oídos de muchos fanáticos de estos ingleses y otros que quizás no lo sean tanto.

No se que mucho haya tenido que ver el abandono de Gabriel en este nuevo sonido, pero todo pasa por algo, y este es el sonido que finalmente pasara lo que pasara iba a terminando llegando a ellos, así que sin realmente saber que fue lo que gatillo directamente este gran Ep, solo queda el paso que consolide a Metronomy como la gran banda que es para sus antiguos fans, y el publico general.

Metronomy – Not Made For Love (Download)

not-made-for-love

Metronomy – Do The Right Thing (Download)

do-the-right-thing

Metronomy – What Do I Do Now? (Download)

what-do-i-do-now_