Estimados lectores perdonen este post.
Estimado equipo nnm quedan en total derecho de expulsarme.
Y si, se que esto puede ser todo un plan de marketing.

 

Bueno yo al igual que a todos ustedes, supongo, detestaba a Nelly Furtado con toda mi alma, ese look naive, canciones mundialeras y otras peores que hablaban de volar como pájaros realmente me provocaban urticaria.
Pero ayer al estar sentado en mi casa leyendo la ultima edición de la revista rolling stone, me encontré con un par de sorpresas.
Antes de empezar, les cuento que vi el video de su primer sencillo llamado “maneater” de su nuevo disco que no se como se llama ni tampoco me interesa mucho ya que creo que no me lo comprare y me paso algo bastante raro, la canción no era tan mala, de hecho tenia como un punch medio denso y rasgos que la acercaban más a peaches que a britney, guardando las proporciones. Además de esto ella tenia un nuevo look y se veía muy guapa, bien hot!.
Bueno ya leyendo la revista me di cuenta que el productor de su nuevo disco era el hip TIMBALAND, el cual aunque no me gusta mucho respeto su oido para sacar cosas rescatables de músicos desechables.
Seguido esto y donde empiezan las sorpresas, le preguntan que estas escuchando en estos minutos de tu vida, a lo cual responde “estoy escuchando mucho Queens of the stone age, Death from above 1979, Peaches y Metric” Lo que ya me dejo medio atónito, pero lo mejor es lo que viene después, aparte de su nuevo look mejorado del tipo guarra, Nelly al ser preguntada por que música escuchaba para hacer el amor, ella contesta “Silent Alarm remixed de Bloc Party” o sea en conclusión esta más guapa, hace mejor música “aunque dudo que sea de ella” y tira escuchando Bloc Party.

José Pablo Delpiano