duck-sauce

Este post llega con un lag de varios meses. Desde que escuché la tremenda “ANYway” -salida en octubre del año pasado- que quise hablar de ellos, pero nunca me senté a hacerlo. Se trata de Duck Sauce, un nombre que por sí solo no dice mucho, hasta que te enteras que está formado por los DJs y productores Armand Van Helden y A-Trak.

En palabras simples, ésta es la unión de dos generaciones (Van Helden tiene 40 años y diyea desde fines de los ’80; A-Trak, 28, y su carrera empezó una década después) y escuelas bajo el concepto del disco-house y la comida china (?). Con base en Nueva York -por eso las mayúsculas en el primer single-, el dúo ya tiene el EP Greatest Hits dando vueltas, que se lanzó el año pasado por el siempre interesante sello Fool’s Gold, propiedad del mismo A-Trak.

¿Qué me hizo finalmente escribir esto? Escuchar “Barbra Streisand”, su más reciente single, que toma su parte principal de “Gotta Go Home”, una de esas gemas de Boney M que deberían ser parte de la educación básica. No sé si yo tendré una debilidad muy marcada por los coros con “uh’s” y “ah’s”, pero creo que esta actualización es una bomba. Acá se las dejo junto a la citada “ANYway” (que hace lo mismo que con Boney M, pero con “I Can Do It” de Final Edition), “You’re Nasty” (otro single) y un remix de O-God para la canción dedicada a la mujer de nariz prominente. Que la disfruten.

Duck Sauce – ANYway  Download
Duck Sauce – Anyway
Duck Sauce – You’re Nasty  Download
Duck_Sauce_-_Youre_Nasty__Orig
Duck Sauce – Barbra Streisand (Original Mix) Download
Duck Sauce – Barbara Streisand (Original Mix) (Edit)
Duck Sauce – Barbra Streisand (O-God Remix) Download
Duck Sauce – Barbra Streisand (O-God Remix)