“Peace and Love es un festival multicultural de gran tradición e impacto en Suecia, que se efectúa desde hace 10 años, cuya premisa ha sido la de promover los derechos humanos, la no-discriminación e integración socio cultural entre los pueblos.
Este evento se realizará por primera vez en Chile el 4 y 5 de enero del 2008, en el Balneario Municipal ubicado en Diego Silva 1309, es posible gracias a un convenio de cooperación establecido entre la Municipalidad de Conchalí y Borlãnge (localidad sueca donde se realiza anualmente el evento).”
http://www.conchali.cl/modules.php?name=PeaceLove
Sin darle mas vuelta a el asunto el punto que gracias a esta cooperacion Sueco-Chilena, tendremos la oportunidad de ver Mando Diao Gratis!!! en nuestro chilito, que poco acostumbrado a esta a este tipo de cosas.
Para quienes no conocen a esta banda sueca, son unos contemporáneos de The Strokes, The Libertines, Franz Ferdinand, etc… de las primeras bandas garage indie rock de esta nueva generacion. “En 2002 salió a la venta el primer disco de Mando Diao Bring ‘Em In en Suecia. Con su primer single “Motown Blood” consigue grandes éxitos en este país. En 2003 Daniel Häglund abandona la banda siendo sustituido por Mats Björke. Ese mismo año el álbum se internacionalizó con el single “Sheepdog”. En 2004 el grupo es aclamado por la prensa musical y es considerada una de las mejores bandas del año.” wiki.
Indie Rock de peso para principios de un 2008 que esperemos este mas equilibrado que el año que se va, para poder de alguna manera financiar la musica en vivo y que no estén tan concentrados en 2 meses todos los shows, ya que fue lo unico que quizás amargo la gran cantidad de visitas que recibimos durante este año.