Mucho suenan los sintetizadores, los beats acelerados y los remixes. Y así, en la eterna búsqueda de más y más canciones para bailar, Live Daily Sessions apareció en el camino. Un portal en el que esos mismos artistas que te hacen dejarlo todo en la pista de baile, agarran sus guitarras, limpian sus voces y demuestran que, además de onda, tienen talento de sobra.

Black Kids, con sólo dos canciones grabadas en estas sesiones, suenan igual o más lúdicos que en su álbum debut. La adorable Lykke Li no se queda atrás, y su voz nasal acompañada de pequeños sonidos entregan una versión impecable de I’m Good I’m Gone. The Virgins pierde a 3/4 de sus integrantes en la grabación, pero el vocalista no se arruga para cantar Rich Girls acompañado de sólo una guitarra. Y la sorpresa más grande, Katie White, de The Ting Tings, tiene una voz increíble. Con todo eso, las sesiones Live Daily son una buena opción para descansar de los beats y darle un merecido regalo a los oídos.


Black Kids – Listen To Your Body Tonight / I’m Not Gonna Teach Your Boyfriend How To Dance With You (Live Daily Sessions)
livedaily-sessions_-black-kids
Lykke Li – Hanging High / I’m Good I’m Gone (Live Daily Sessions)
ldsessions-mp3-lykkeli
The Virgins – Rich Girls / One Week Of Danger
ldsessions-mp3-thevirgins