Mateo González, más conocido como Bufi, es un productor mexicano integrante del sello Electrique Music que posee una larga aunque intermitente carrera musical pese a su corta edad.

A los 21 años, en 2008, debutó con su EP titulado Homeless Hero el cual les recomendamos en NNM. Luego de un período en que pensó en alejarse definitivamente de la música y donde sólo se sabía de él por medio de unos cuantos remixes, este último tiempo parece decidido a buscar la consolidación.

Su regreso está acompañado por su  nuevo EP titulado Acid Spring, el cual se puede descargar gratuitamente desde su SoundCloud, y por un puñado de remixes y colaboraciones que realmente merecen una mención destacada.

En primer lugar, aparece la remezcla publicada hace un par de semanas, hecha a los franceses Housse De Racket y su tema “Aquarium”, y hoy, Bufi nos regala un nuevo remix, esta vez a los suecos Little Dragon y su ya conocida (y muy remezclada) canción “Ritual Union”, pero con un resultado sorprendente gracias al estilo elegante de las producciones del mexicano.

Ritual Union (Bufi remix) // free download by Bufi

Download