Varias son las noticias que han aparecido en el último tiempo con respecto a Surtek Collective, el dúo chileno/alemán formando por Vicente Sanfuentes y Atom ™ (Uwe Schmidt). Y todas son tan buenas que te las contaremos una por una.
Al lanzamiento de Vertical, su primer EP para el sello de Boys Noize, este 17 de septiembre se sumó Shari/Vari, un nuevo EP o single doble que además viene con un remix del excelente mexicano Daniel Maloso. “Shari” también incluye un video dirigido por el mismo Schmidt. Te lo dejamos acá abajo, junto a una muestra de cómo suena el EP.


Además, Sanfuentes se ha mantenido ocupado por su lado también, como ya te contamos hace un tiempo aquí y acá. Pues bien, el chileno no pretende detenerse y ya tiene otro mixtape, titulado The Gift, que incluye el citado remix de Maloso a Surtek Collective, además de una canción inédita propia y hitazos de The Crystal Ark, In Flagranti y Daniel Avery, entre otros.

Las próximas fechas de Surtek Collective son este miércoles en Macarena Club y el 24 de noviembre en el festival Primavera Fauna.