Para esta semana les tenemos dos nuevas propuestas que mezclan lo mejor del rock junto a bases más dance, es decir un Dance-Punk, la evolución del new wave y post punk.
Primero: una de mis bandas favoritas de este 2007, la cual ubica su último trabajo a la lista de los mejores disco de este año. VHS Or Beta es la banda de la que les hablamos, y Bring On The Comets, el disco. Esta es su segunda larga producción después de un EP lanzado a mediados del 2002. Una banda con cierta experiencia ya, que obtuvo un reconocimiento importante durante el año 2004 con su single Night of Fire, que fue incluido en el primer Leave Them All Behind, disco de recopilaciones bailables de Modular Records. Estos gringos tienen distintas influencias pero dentro de su sonido claramente podemos identificar bases similares a las que escuchamos en bandas new wave como The Cure o Depeche Mode, pero con un rock similar al de The Killers o los mismos Franz Ferdinand.
La otra recomendación para esta semana es la banda británica Moving Units, de tendencia muy similar a VHS or Beta, pero quizás un poco más cargada a sonidos electrónicos aunque siempre manteniendo el rock como base. Hexes For Exes es el nombre de su segunda producción, después de un primer disco que no dejó indiferentes a los que llegaron a escucharlo.
No tenemos mucho más que decirles, fuera de que revisen este disco y que disfruten de una buena propuesta de rock y electro.
Saludos.