Durante el último mes y, el fin de semana pasado en particular, tuvimos varios lanzamientos que hemos estado disfrutando y que creemos tú también lo harás. En caso de que se te haya pasado alguno, te los compartimos más abajo.


Nicolas Jaar vuelve en gloria y majestad en su nuevo álbum Cenizas. Un recreo mental y auditivo a todo el caos que nos reina hoy.
Escúchalo en Spotify.


Los suecos Little Dragon venía adelantando muy buenos singles, bastante pegajosos que hacían prever un álbum de ese pop electrónico de calidad que nos tienen acostumbrados.
Escúchalo en Spotify.


Dirty Projectors se las mandó con este EP de cuatro canciones. Es como volver a la primavera y relajarse al sol. Imperdible.
Escúchalo en Spotify.


La colaboración experimental entre Daniel Avery y Alessandro Cortini (NIN) para musicalizar la llegada del hombre a marte.
Escúchalo en Spotify.


Matt Karmil vuelva a Smalltown Supersound con un collage de ideas que se transformaron en variaciones de techno, electro, deep house y ambient mientras giraba por el mundo. ¿Se acuerdan de esos tiempos?
Escúchalo en Spotify.


Four Tet retorna con Sixteen Oceans. Si te gustan sus trabajos anteriores, es imposible que lo nuevo de Kieran no te llame la atención y te deje pegado.
Escúchalo en Spotify.


#1 Dads me voló la cabeza con su álbum antecesor About Face (2014) por lo que la expectativa que tenía para Golden Repair era muy alta. Aún así ha logrado enamorarme y obligado a escucharlo seguido.