Lance Gurisik es el nombre del productor y DJ australiano que trabaja bajo el alter ego de Lancelot, y al que quizás recuerden por un remix que hizo Goldroom a su canción “We Can Dance”, el año pasado. Si no se les viene a la mente, no hay problema, ya que hoy te presentamos su nuevo EP, titulado You’ll Never Be Mine, que está compuesto por dos temas, uno que le da nombre y “The Way I Fell About You”.
El originario de Sydney siempre se ha visto atraído por la música con el afán de intentar expresar emociones, mensajes y crear melodías que contengan alma propia y que logre ser honesta. Un propósito muy válido, por lo demás, y que logra capturar en “You’ll Never Be Mine”, donde samplea a S.O.S. Band y su canción “Just Be Good to Me”.
Descargar

Luego viene “The Way I Fell About You”, donde también samplea a S.O.S Band pero ahora con la canción “The Finest” de 1986. Según el productor, la intención en esta canción fue la de “tomar como referencia la armonia y el groove de batería de los 90’s, junto a la onda de los 70’s en las cuerdas”.
Descargar.

El siguiente EP de Lancelot Thinking of You será lanzado el próximo mes. ¡Estén atentos!