En el afán de buscar las mejores nuevas propuestas que están dando vuelta en la amplia oferta musical, Club Fauna trae a Chile a uno de los mejores proyectos electrónicos de exportación desde allende los andes. Krmpck (Krampack se pronuncia) es su nombre y es una banda electrónica conformada por Ezequiel Saralegui, Sebastian Echave y Andres Servidio. Lo que hacen: remixar canciones en directo, es decir, mezclando la propia producción de la banda con sampleos ajenos (Tiga, Daft Punk, Golden Bug, Calvin Harris, Chemical Brothers, entre otros), con pistas de voces. El resultado es un show electro-techno muy bailable, con muchas variaciones y lleno de gratas sorpresas.

Personalmente tuve la suerte de ver hace muy poco tiempo (2 semanas) la presentación de Krmpck en vivo y me lleve una muy buena sorpresa. Un Show potente de remezclas en vivo que me hizo recordar bastante a lo que hacen los Brasileños de The Twelves, pero estos con un show mucho mas duro en intensidad.

En cuanto al trabajo de estudio, en 2008, realizaron varios remixes, entre ellos uno del tema “Poor innocent boys” de banda inglesa Cazals, que llamó la atención de Gildas Loaec (productor ejecutivo de Daft Punk y dueño del sello Kitsuné, uno de los más importantes sellos de electro del planeta). El tema fue editado en dos discos en Japón en 2008, con planes para Europa y América en el 2009.

En abril de 2009 un remix de KRMPCK al tema “Barbie’s Back” de Golden Bug fue editado en vinilo y en digital por el sello francés Silicon Square Garden, bajo licencia y coproducido por un de mis sellos favoritos, Gomma Records.

Otros dos remixes, esta vez a bandas argentinas, serán editadas en los próximos meses: “Materialize” de Modex será editado en el Reino Unido y “No Cualquiera”, de Coco, saldrá junto a otras reversiones nacionales en un CD de remixes de su disco “Oferta”.

Además de más remixes, actualmente están trabajando en su propio álbum, que esperemos este listo lo antes posible.

Será la primera visita de los transandinos a nuestras tierras y se estarán presentando tanto en Santiago como Valparaíso, atentos en NNM a mas información sobre esta nueva sorpresa de Club Fauna.

Aquí les dejamos un Teaser (Video) de lo que es su presentación en vivo, junto a una versión de audio de esta misma presentación, y también el remix editado por Kitsune a Cazals.

[youtube PLzDFzVyCJI]


Cazals – Poor Innocent Boys (Krmpck Remix) (Download)
poor-innocent-boys-krmpck-remix