Despues de una exitosa fiesta con nuestros invitados de la ultima Keep kids Dancing: Compiuters. Volvemos a convocar a toda la gente de donde sea a llenar de nuevo el joligud de Valpo con el fin de empezar unas nuevas fiestas patrias con algo un poco distinto a una zapatia de cueca (de lo que después tendremos bastante).

Para esta ocación tenemos como invitados a Picnic Kibun, uno de los grupos revelación de este 2007, donde quizás se dieron a conocer después de ser unos de los ganadores del concurso Nuevos Sonidos de S45. Su principal característica es la puesta en escena, junto con la variedad de ritmos y mezclas que nos proponen. Quizás su historia explica mejor que nadie su música:
“Todo comenzó cuando Eduardo (tornamesa de scracth) y Cristóbal (sintetizador y Electribe) empezaron a componer bases experimentales y buscaron una voz. Sumaron al cantante Harvey Keitel, oriundo de Japón y residente en los Estados Unidos, quien aportó sus influencias hip-hop y folk, y se consolidaron a mediados de 2006, con la entrada de Juan Necochea (bajo y guitarras), más influenciado por el indie-rock de Sonic Youth a Bloc Party y otras tendencias jazz.”
Espero que ahí se logre captar un poco lo que puede llegar a salir de Picnic Kibun. De todas maneras de Acá pueden bajar su primer Ep, para que los conozcan un Poco mas.
Con Picnic la fiesta esta asegurada!!!, pero como no todo es fiesta o mejor dicho, en nonacienmanchester no hay fiesta sin rock!, es que nuestros otros invitados para la ocación, Vuelvete Loca, ponen la cuota de rock que toda fiesta debería tener. Así que esta agrupación, influenciada por los sonidos mas punk rockeros y independientes como Sonic Youth y Pánico vienen a iniciar la velada como se debe. Aquí les dejo un Videito de los cabros:
Ya informados de la cartelera, esta mas decir que la noche será animada por la Sonora de Nonacienmanchester, que cada día gana mas adeptos, y cada día se amplia mas, gracias a la vocación a las pistas de baile que esta pagina a generado dentro de sus miembros.
Los datos CLAVES:
Fecha: Viernes 14 de Septiembre
Lugar: Bar Hollywood. Chacabuco 2649, casi esquina Uruguay, Valparaíso.
Precios: 1000 preventa, 1500 antes de las 00:30 y 2000 Entrada General
Preventa: desde el jueves 6 en: Fuente de Soda Mora, Brasil 1388, Valparaíso.
y Disqueria Orange Days, calle Quinta 270, Viña del Mar.
Saludos, y Hasta el 14.
(para los primeros 10 asistentes gratis empanadas de pinos de “la famosa” pa empezar como dios manda el 18)(sino conoce “la famosa”, debería ir mas a Valparaíso, y que mejor que una KKD de excusa)
P.D: ahh, y atentos a “posibles” promociones por entradas.