Se nos viene la versión 2.0 de nuestras fiestas Keep Kids Dancing, versión oficial de las Fiestas NNM en Valparaíso, y para esta ocasión tenemos el agrado de invitar a uno de los músicos mas interesantes residentes de la ciudad puerto:

El Sueño de la Casa Propia
( ESDLCP )

No solo un proyecto interesante, sino que un gran nombre para definir lo que le llama la atención para hacer música. Siempre refiriéndose a temas cotidianos para nombrar sus canciones, José Manuel Cerda ( ESDLCP ) tiene un sonido electrónico que nos recuerda mucho a Múm, y muchas otras cosas del sello Morr Music.

Hogar es el nombre de su primer trabajo y se los dejaremos aquí para que le echen un vistazo:

Los demás datos sobre la fiesta es decirle que vamos de nuevo al Bar Hollywood, Chacabuco 2649 Esq. Uruguay, y todo esta revuelta se debe en gran parte a la venida de Holden a Chile y su despedida con el publico Chileno en Valparaíso.

El evento estará al módico precio de 1000 pesos antes de las 1, y para todo los que lleguen con su boleto de Holden, y a 2000 pesos general, todas las entradas con su Chela de 3/4.

Vale la pena recordar que Holden tocara en el Huevo ese sábado y la preventa hasta ?añana estará a 3000 pesos así que mas vale apurarse para aprovechar estos precios y tener un buen carrete de sábado.

Team NNM Valpo