Desde la última vez que Justin Timberlake sacó un disco, hace lejanos siete años, el pop masivo parece haber entrado en un vacío de estrellas dignas y música que podamos considerar de relativo consenso. Por eso en NNM saltamos de alegría la semana pasada, cuando el también actor y ex integrante de N’Sync, anunció estar listo y lanzó una cuenta regresiva de cuatro días en su página oficial.
Ayer, mientras varios dormían, el contador llegó a cero. Y, como decían los rumores, el estadounidense anunció su regreso a la música con su tercer disco, que se llamará The 20/20 Experience, y que saldrá en algún momento de este año. El álbum será producido una vez más por Timbaland y se especula que ya tiene 20 canciones grabadas, en un proceso que comenzó silenciosamente a mediados del año pasado.
La primera de ellas es una colaboración con Jay-Z llamada “Suit & Tie”, que cuesta digerir en un principio, pero que después de unas pasadas es bien difícil sacarse de la cabeza. Acá se las dejamos. ¿Qué les parece?