Si hablamos de la trayectoria de Josey Rebelle, podríamos estar mucho más de los 72 minutos que dura este álbum mezclado para BIS, el programa de radio y también sello a cargo de Tim Sweeney. Josey In Space, el primero que lanza la DJ londinense en este formato, es un álbum que logra conectar muchos estilos, desde el techno con el  breakbeat hasta el house con ritmos afro latinos.

No sólo eso, porque además nos conecta con veteranos de la música underground electrónica, como Hieroglyphic Being, Reggie Dokes y Andres, entre otros, ofreciendo nuevas versiones más oscuras e inesperadas a la vez.

Rebelle nos conecta. Porque pese a no ser productora, sabe perfectamente cómo moverse sin interrupciones entre ritmos rotos y a veces hasta confusos. Nos conecta con distintas épocas y fronteras, que supuestamente teníamos “claras” al momento de escucharla, pero que en este álbum consigue algo mucho más profundo que hacernos escuchar y bailar: consigue conectarnos con todo lo que nos gusta de la música.

Puedes escucharlo completamente aquí: