Recién salido del horno, les dejamos el regalo de la Javi Mena a todos sus fans. Aquí el comunicado oficial:

Desde el viernes 17, a las 17:00 horas, el sitio oficial de Javiera Mena ofrecerá la descarga gratuita de ocho remezclas de ‘Hasta La Verdad’, como un obsequio navideño para fans.

‘Hasta La Verdad’, el primer single del disco “Mena”, es el hito que marcó el retorno a las pistas de Javiera Mena y desde entonces ha sido la carta de presentación de la nueva etapa de la cantante. Producido por Cristián Heyne, el sencillo contó con Kelley Polar en los arreglos de cuerdas y Diego Morales en la programación, para configurar una gema pop de alto vuelo, que ha sido destacada por medios musicales tanto en Chile como en el resto de América Latina, Estados Unidos y Europa.

En pleno apogeo navideño, y a modo de agradecimiento por la excelente recepción que ha tenido, Javiera Mena regalará un EP con ocho remezclas de ‘Hasta La Verdad’, a cargo de diversos productores que le han dado sus giros personales al tema. Los chilenos Astro, el DJ mexicano Rebolledo y la colombiana Lucrecia Dalt son algunos de los autores intelectuales de flamantes e inesperadas versiones de la canción. La descarga comenzará el día viernes 17 de diciembre, a las 17:00 horas, a través del sitio oficial: www.javieramena.com.

LAS REMEZCLAS, EN PALABRAS DE JAVIERA

REBOLLEDO

“Me recuerda a la música de John Carpenter, amo esta remezcla y por eso decidí que fuera la primera de la lista. Es una joya de la oscuridad, mi voz se mantiene una nota bajo el ritmo disco y eso es como un trance azteca”.

Javiera Mena – Hasta La Verdad (Rebolledo Remix) Download

01 Hasta la Verdad (Rebolledo Remix)

DAPUNTOBEAT

“La textura de los timbres me gusta mucho y el bajo nuevo que le grabaron me encanta. Da Punto Beat es mi banda en México, así que hay algo especial porque son “mis cuates”. Además, ya hemos tocado este remix en vivo. Tiene vida propia”.

Javiera Mena – Hasta La Verdad (Dapuntobeat Remix)  Download

02 Hasta la Verdad (Dapuntobeat Remix)

LUCRECIA DALT

“Nos conocimos en España, me llamó la atención que su música fuera tan delicada y emocional, y nos hicimos amigos. Su remezcla es la más diferente al resto, no tiene el beat disco, pero te sumerges en sus atmósferas. Y su voz también está por ahí. Quedó increíble”.

Javiera Mena – Hasta la Verdad (Lucrecia Dalt Remix) Download
Hasta la Verdad (Lucrecia Dalt Remix)

ASTRO

“Me encanta que hayan traducido la canción a su propio idioma y estilo tan particular. Otras cosas que me gustan son los timbres que usaron y que hayan dejado a capella mi voz en el coro”.

Javiera Mena – Hasta la Verdad (Astro Remix) Download

04 Hasta la Verdad (Astro Remix)

EME DJ

“Ella es una excelente DJ española que conocí de visita por allá y que me ha mostrado mucha música nueva. Contar con su producción en una canción de mi autoría me parece espléndido”.

Javiera Mena – Hasta la Verdad (Eme Dj + J Contreras Remix) Download

05 Hasta la Verdad (Eme Dj + J Contreras Remix)

TOOMY DISCO

“Tiene un significado especial porque este remix fue el primero que escuché, cuando todavía no imaginaba cómo sería “Hasta la verdad” reconstruida por otro músico, y es una parte de la historia de la canción”.

Javiera Mena – Hasta La Verdad (Toomy Disco Remix) Download

06 Hasta la Verdad (Tommy Disco Remix)

TOTO PAZ

“Me gusta lo que hizo con la canción, creo que supo entenderla muy bien. Él pertenece al colectivo Cómeme de Matías Aguayo, nos conocemos desde la última fase de Esquemas Juveniles, y también me acompañó en las primeras tocatas del Mena, antes de irse a España”.

Javiera Mena – Hasta La Verdad (Toto Paz Remix) Download

07 Hasta la Verdad (Toto Paz Remix)

PABLO BELLO

“Pablo Bello es el sonidista de mis conciertos, el responsable de que mi música suene bien arriba del escenario para el público me escuche como corresponde. Esta remezcla, hecha por él, me gusta porque el beat es absolutamente distinto”.

Javiera Mena – Hasta La Verdad (Pablo Bello Remix) Download

08 Hasta la Verdad (Pablo Bello Remix)

NO OLVIDEN VISITAR WWW.JAVIERAMENA.COM PARA DESCARGAR DISCO COMPLETO!