Grupo: The Organ
Disco: Grab that gun


Los viajes no son cosa de todos los días, uno tiene que estar preparado para enfrentarse a uno. Pero hay veces que uno no quiere estar preparado, sino que solo queremos que este venga y nos choque con toda la fuerza, nos sacuda y nos demuestre que para las mejores cosas en la vida, no siempre hay que estar tan preparado.
Bueno esto es lo que me paso con este disco, enclaustrado en una selva de 30 gigas de música encontró su camino hasta mis oídos y me llevo por un viaje de 11 canciones que sin duda quiero repetir lo antes posible.
Grab that Gun editado en agosto del 2005 por mint records, te toma de un oído desde el bajo con que abre brother “single y primer track del disco” y te suelta 11 canciones después, después de llevarte por un desprejuiciado y desacelerado disco que me recuerda a las mejores bandas de la época new wave, en especial Siouxie o Blondie.
Guitarras simples, una voz sorprendente que mezcla perfecto la ingenuidad con el carácter de la manera que solo los canadienses saben hacerlo, todo esto potenciado con arreglos en bajo y batería que entregan un peso sonoro a The Organ, que han llegado a convertir a Grab that gun en uno de mis discos favoritos del ultimo tiempo.
En conclusión desde Canadá, una banda de chicas que saben lo que son y que nos mandan una bomba de disco que se basa en la sencillez y calidad.
Saludos
José Delpiano