Se Acabo la espera, ya llego a nosotros el nuevo disco de Interpol. Una banda a la cual uno podría llegar a tenerle una fe ciega. Mucho se había hablado de su nuevo sello disquero, de como Capitol (sello conocido por sus tendencias comerciales) podía llegar a influenciar su música y todo lo venían haciendo con anterioridad, y cualquier suspicacia hacia un declive de su música, personalmente fue solo un susto.
Our Love To Admire logra obtener una identidad propia, siempre la música de Interpol sonara a Interpol, pero este un disco que tiene un sello distintivo y eso es la intensidad que hay en cada nueva canción, que no implica que sea mas intenso, sino que de una intensidad distinta a las realizaciones anteriores. Yo personalmente lo siento como un disco mas orientado a lo que escuchamos en Turn On The Bright Lights, un trabajo mas de complemento entre cada canción y en un todo, un disco completo, no es un disco como Antics lleno de singles, sino que un disco que cada canción le dan el contenido final. Que en este caso es de satisfacción y agrado para los oídos.
No podría decir si es un disco mejor o peor que los anteriores, ya que me faltan varias horas de dedicación para opinar sobre eso, pero de que te mantiene completamente intrigado cada minuto, no hay ninguna duda.
Lo que yo les puedo decir de este disco es solo una opinión, es por eso que aquí se los dejo para que cada uno se formule una opinión, pero claramente es un disco que se puede recomendar y vale la pena escucharlo.
Interpol se ha ganado mas que respeto en la música, ha sido uno de los pilares de la música independiente actual, y por mucho que ahora estén en Capitol eso no ha opacado la calidad de música que son capaces de hacer.
Espero que les guste