Las argentinas Ibiza Pareo están de vuelta con su primer material original desde el lanzamiento de Bailemos Juntas, su segundo LP, que lanzaron en 2018 junto con una gira que las llevó a presentarse en el festival Sónar de Barcelona.

El año pasado, el disco cobró nueva vida gracias a paquete de remixes en el que destacó la versión de sus compatriotas Djs Pareja a “Vos y Yo”, que tuvo una fuerte presencia en festivales y mixes alrededor del mundo, lo que le valió ser reeditado hace algunos días en un compilado del subsello escocés Belters, parte de Huntleys & Palmers.

El dúo, formado por Marina La Grasta y Ani Castoldi (también conocida como Rumanians), se estrena en 2020 desde la cuarentena bonaerense con “Aquí y Ahora”, un nuevo single que describen como “un tema simple y directo; un mantra en el que se quiere estar”.

La canción fue hecha en colaboración del DJ y productor chileno Alejandro Paz, quien no sólo mezcló y masterizó, sino además aportó con un remix para cerrar el paquete completo, lanzado a través del sello Geiser Discos.

Puedes escuchar ambas versiones aquí: